Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

12821472_1149269235091629_5371450144609518256_n

ANDE (Asociación de nuevos y jóvenes diseñadores españoles), entidad con más de 20 años de existencia, dedicada a la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España, celebra cada año un certamen a nivel nacional para otorgar el premio al mejor joven diseñador. Para ello ANDE organiza certámenes regionales en cada comunidad autónoma.

MANERO&Co., agencia de eventos y modelos en Salamanca, ha sido nombrada como delegación de Castilla y León, y por lo tanto organizadora del concurso para los jóvenes diseñadores de dicha
Comunidad.

El diseñador elegido participará representando a Castilla y León en el certamen nacional, en el cual se premia al ganador con la participación en WHO´S NEXT PARIS.

El certamen regional participarán 6 jóvenes promesas de la moda previamente seleccionados: Alexandra Grottolo, con su colección “Full Moon”; Cristina Fernández Lucas, que defenderá “Black & White”; Ismael Aparicio, que presentará “Wonderful”; Lorena Mancebo, creadora de “Poder”; Marina Hervada, diseñadora de “New Beauty” y Olimpia Sevillano, que mostrará su colección “Grinning Soul”. Todos ellos menores de 30 años, oriundos de Castilla y León.
Los participantes han presentado 6 dibujos a color de los diseños junto con la descripción de la colección y muestra de los materiales, por empresa o diseñador.

El concurso regional consistirá en la realización de un desfile el día 16 de Abril de 2016 en la Sala B del Centro de Artes Escénicas de la Música (CAEM) de Salamanca, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Salamanca, principalmente de las concejalías de Comercio y Juventud. Además contaremos con el apoyo de AESCO (Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio).

Necesaria invitación. Más información info@maneroandco.com