Se nota cuando son Chic@s MANERO

Desde el modo de desfilar hasta la manera de posar ante las cámaras. Todos ellos están hechos de ACTITUD y APTITUD, por eso son #chicosmanero y #chicasmanero.

Formamos, orientamos y representamos a nuestros modelos y azafatas desde el inicio de sus carreras.

A continuación os presentamos una representación de las modelos con más experiencia de nuestra agencia, y además contamos con una amplia cartera con más de 1000 perfiles de todas las edades.

Chicas MANERO

CHICOS MANERO

NEW FACES

Las nuevas promesas de MANERO&Co. Los futuros CHICOS y CHICAS MANERO. Si nos demuestran la profesionalidad y lealtad que esperamos de ellos se ganarán nuestra particular “L” de CHICO/A MANERO Novel.

l-copia-225x300

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Representamos a modelos, azafatas, actores... si quieres ser chic@manero rellena este formulario!
Solo se aceptarán solicitudes de personas mayores de 16 años. Si son seleccionados para algún trabajo, las personas de 16 y 17 años deberán aportar un documento de aprobación por parte de sus padres o ser acompañados por estos.

Los menores de 16 años serán seleccionados mediante castings presenciales que anunciamos en nuestras redes sociales.

(*) = Campos obligatorios

NOMBRE Y APELLIDOS (*)

EDAD (*)
CIUDAD DE RESIDENCIA (*)

EMAIL (*)
TELÉFONO (*)

ALTURA (*)
TALLA PANTALÓN (*)
TALLA CAMISETA (*)
TALLA ZAPATO (*)

TATUAJES O PIERCINGS
Indicar donde, tamaño, si se puede quitar en el caso de piercing, etc.

OTROS DATOS
Queremos saber más de ti. Cantas, bailas, pintas, hablas idiomas... ¿Sabes hacer algo que pueda interesarnos? ¡Cuéntanoslo!

FOTOS

Envíanos fotos donde se te vea bien, sin filtros ni retoques. No es necesario que sean profesionales, puede ser hechas con el móvil, siempre que tengan bastante calidad. La de cuerpo entero debe verse de pies a cabeza, de pie, con ropa que deje apreciar el cuerpo, evitar ropa ancha y abrigos. Es importante que en la foto aparezcas con el pelo con lo tengas naturalmente (liso o rizado), da igual si está teñido pero debemos ver el color que llevas actualmente. No uses demasiado maquillaje ni lentillas de colores.

Foto de cara (* Máx.2MB):
Foto de cuerpo entero (* Máx.2MB):

(*) = Campos obligatorios
Si le da error el formulario, por favor, revise todos los campos y envíe el formulario de nuevo (tenga en cuenta que los formatos admitidos de imagen son JPG de hasta 2 MEGAS).