FORMACIÓN

Somos expertos en formación a medida. Dinos, ¿Qué necesitas?

IDIOMAS

El idioma se aprende hablando. ¡Método exclusivo!

COACHING

Diseña tus metas y alcánzalas. ¡Te acompañamos al éxito!

PUBLICIDAD

Tenemos ideas, muchas ideas. De hecho, puede que tengamos la que tu empresa necesita.

EVENTOS

Organizamos eventos para empresas y particulares. Presentaciones, eventos de moda y mucho más.

FOTOGRAFÍA

Captamos la mejor imagen de tu negocio. ¡Como nunca antes lo habías visto!

Diseño Gráfico

¿Cómo ser empresario y no morir en el intento?

Dentro de las ponencias de formación continua que se realizan en ZONA CENTRO para los empresarios y comerciantes asociados, se organizaron dos jornadas con el lema “¿Cómo ser empresario y no morir en el intento?

Ante tal título no podíamos hacer un cartel informativo corriente.

Para la primera realizamos una sesión fotográfica simulando el instante justo, preciso y decisivo, en el que un “pobre empresario” lo manda todo al carajo.

Para la segunda tendréis que esperar a que se publique oficialmente, hasta entonces no os podemos adelantar nada (y no es precisamente que no queramos hacerlo…).

Olaya Martín

Realizamos un proyecto de rediseño integral para Olaya Martín y su nuevo salón de peluquería y belleza, optando por el diseño de una nueva identidad corporativa que la representase mejor y acondicionando dicho salón en base a la nueva identidad visual.

Todo se ha concebido en blanco y negro, otorgando toda la importancia de la marca a la morfología extremadamente calculada de la misma.

¿QUÉ ES ZONA CENTRO?

Con una trayectoria de veinte años a la espalda, y siendo una de las asociaciones de Plasencia más longeva, ZONA CENTRO pretende llegar a esos pocos despistados que aun no saben qué es y a qué se dedica la asociación exactamente.

Para la imagen principal del flyer optamos por mostrar a las personas que hacen posible ZONA CENTRO, las que forman la junta directiva, buscando destacar la cercanía con la que trabaja dicha asociación.

Actualizando la identidad visual de MANERO&Co.

MANERO&Co. se actualiza. Tras más de cuatro años de trayectoria ininterrumpida, y unos últimos meses de novedades y cambios frenéticos, hemos decidido poner al día nuestra identidad visual.

El magenta sigue corriendo por nuestras venas, pero dentro de la gama cromática hemos decidido ampliar los registros de la misma, del mismo modo que la empresa se ha abierto a nuevos horizontes.

El resultado es una identidad corporativa tan colorida como fresca y con esa sencillez que buscamos en cada proyecto.

MANERO&Co.

En MANERO&Co., como no podría ser de otra forma, cuidamos mucho nuestra imagen. Por eso mismo invertimos en diseño gráfico y publicidad para cada folleto informativo o cartel que hacemos.